Diplomado

Gestión estratégica de la diversidad e inclusión para entornos laborales en Chile

Formación Permanente

Perfil de Acceso

El diploma esta dirigido a profesionales de distintas areas de organizaciones tanto públicas como privadas, con interés en desarrollar programas, prácticas e iniciativas en diversidad e inclusión y con vocación por generar transformaciones culturales. Se orienta a profesionales de distintas áreas de la organización dentro de Chile.

Objetivos

Entregar estrategias y herramientas para la adecuada gestión de la diversidad e inclusión dentro de organizaciones tanto públicas como privadas.

Este programa ha sido diseñado especialmente para profesionales de Chile, considerando su realidad actual y necesidades de formación el área de diversidad, equidad e inclusión.

Calendario y horario

Segunda edición del 7 de octubre 2024 al 9 de abril 2025.

Clases lunes y miércoles de 18:30 a 20.30 (hora de Chile).

4 clases de 16 a 18 horas de Chile.

Salidas Profesionales

Este curso ofrece un programa formativo teórico-práctico con una duración suficiente para que el/la estudiante adquiera conocimientos innovadores, habilidades y competencias, aprenda las metodologías, técnicas y herramientas para liderar equipos de diversidad e inclusión dentro de sus organizaciones.

Recursos Materiales

Este título de diplomado de formación permanente en Gestión estratégica de la diversidad e inclusión para entornos laborales en Chile, se desarrolla en modalidad online-sincrónica.

Se impartirán sesiones virtuales (sincrónicas) de todos los módulos y contenidos del programa junto con la documentación online que se entregará por medio de la plataforma de formación basada en metodología moodle.

Esta información esta sujeta a modificaciones